Alquiler de Coches en Gales

Reserve su vehículo de alquiler con nosotros para asegurarse de que consigue el mejor precio  y un excepcional servicio al cliente.  Compararemos los precios de las principales compañías de alquiler en Gales (Hertz Gales, Avis Gales y Europe Car Gales), así como los precios de las compañías locales para que usted ahorre tiempo y dinero. 

Puntos de alquiler en Gales

Alquile un Coche en Gales

Hay muchísimo que ver en Gales y la mejor manera de explorar este maravilloso país es alquilando un coche.

Tanto si busca un coche de alquiler de bajo coste, como si prefiere alquilar una limusina, disponemos de diversos puntos de recogida en Gales donde tendrá a su disposición nuestra gran y moderna flota de vehículos.

La edad mínima para poder alquilar un coche en Gales es 18 años, aunque la restricción de edad puede variar en función del tipo de vehículo que desee alquilar. Tenga en cuenta que ha de tener un mínimo de un año de antigüedad en su permiso de conducir para poder alquilar un vehículo.



View More
To Home page of Airport Car Hire

Ofrecemos diversos tipos de vehículos para alquilar en Gales

Alquiler de Vehículos Pequeños en Gales 
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: Peugeot 107, Ford Ka, Citroen C1, Kia Picanto, Toyota Aygo, Volkswagen Lupo o similares. 

Alquiler de Vehículos Económicos en Gales 
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: Peugeot 207, Volkswagen Polo, Renault Clio, Seat Ibiza, Ford Fiesta, Citroen C2 o similares. 

Alquiler de Vehículos Compactos en Gales
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: Ford Focus, Volkswagen Golf, Renault Megane o similares. 

Alquiler de Vehículos Grandes en Gales
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: BMW Serie 3, Saab 9-3, Mercedes Clase C, Volkswagen Passat, Audi A4 o similares. 

Alquiler de Furgonetas y Monovolúmenes en Gales
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: Ford Galaxy, Mercedes Viano, Mercedes Vito, Volkswagen Touran, Ford Transit o similares. 

Alquiler de Todoterrenos en Gales
Entre los vehículos de este grupo se incluyen los siguientes modelos: Toyota Rav4, Honda CRV, Jeep, Nissan Pathfinder, Mitsubishi Montero, BMW X5 o similares.
View More

Reserve su vehículo de alquiler en 3 sencillos pasos:

  • 1

    Obtenga un presupuesto

    Comience a escribir el punto de recogida y se mostrarán los puntos disponibles; seleccione el que desea. Seleccione la fecha, hora y la edad del conductor y haga clic en Buscar. También en este paso podrá seleccionar un punto de devolución diferente en Gales, escoger la divisa en la que va a realizar el pago y especificar el grupo de vehículo que requiere.

  • 2

    Seleccione su coche

    En su pantalla aparecerán todos los precios de los vehículos disponibles para alquilar. Seleccione el vehículo que quiere alquilar. Comparamos los precios de las principales compañías de alquiler de Gales y solo le mostraremos el precio más bajo para cada coche.

  • 3

    Añada extras

    En esta página se le mostrará un resumen de los cargos a efectuar. Tendrá que proporcionar aquí los datos del conductor y la información pertinente para realizar el pago. Si lo desea, también podrá añadir aquí extras, tales como asientos para niños o GPS. Si va a alquilar un vehículo en Gales le recomendamos que añada un seguro de reducción de franquicia a su reserva.

Una vez que haya reservado su coche en Gales recibirá el comprobante de la reserva que deberá imprimir y mostrar en el mostrador de la compañía a su llegada.