Alquiler de coches en Santander - Amplia gama de modelos

Ahora puede alquilar un vehículo en distintos puntos de Santander, incluyendo el aeropuerto de Santander, el centro de la ciudad o la estación de tren. También ofrecemos alquiler de coches en otros puntos de Espana. Realizamos una comparación de los precios de las principales compañías de alquiler de Espana para conseguirle la mejor oferta disponible y le ahorramos así tiempo y dinero.



¿Cómo puedo hacer una reserva?

Obtenga un presupuesto

Comience a escribir el punto de recogida y se mostrarán los puntos disponibles; seleccione el que desea. Seleccione la fecha, hora y la edad del conductor y haga clic en Buscar. También en este paso podrá seleccionar un punto de devolución diferente en Santander, escoger la divisa en la que va a realizar el pago y especificar el grupo de vehículo que requiere.

Seleccione su coche

En su pantalla aparecerán todos los precios de los vehículos disponibles para alquilar. Seleccione el vehículo que quiere alquilar. Comparamos los precios de las principales compañías de alquiler de Santander y solo le mostraremos el precio más bajo para cada coche.

Añada extras y proporcione la información del conductor

En esta página se le mostrará un resumen de los cargos a efectuar. Tendrá que proporcionar aquí los datos del conductor y la información pertinente para realizar el pago. Si lo desea, también podrá añadir aquí extras, tales como asientos para niños o GPS. Si va a alquilar un vehículo en Santander le recomendamos que añada un seguro de reducción de franquicia a su reserva.

Low Cost Car Hire

Alquiler de coches enSantander

Over 20 000 locations Worldwide

Más de 20000 ubicaciones en todo el mundo

Wide range or Car Types and Models

Amplia gama de modelos

Luxury Cars available

Alquiler Vehículos de lujo en Santander

Free Additional Driver, at some destinations

Conductor adicional gratuito en algunos destinos

Return at different rental car location

Devolución del vehículo en un punto distinto al de recogida

Por qué reservar con nosotros:

  • Vehículos de alquiler de bajo coste
  • Proceso de reserva seguro
  • Proveedores de confianza
  • Tarifas todo incluido

P: ¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito para alquilar un coche en Santander?
R: Puede reservar con nosotros utilizando su tarjeta de débito. No obstante, en la mayoría de los casos deberá proporcionar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor al recoger el vehículo en Santander.

P: ¿Puedo reservar un alquiler solo de ida desde el aeropuerto de Santander?
R: Ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche solo de ida en la mayoría de las reservas, sin embargo ha de tener en cuenta que por lo general se aplicará una tasa por los alquileres de solo ida.

P: ¿Puedo conducir el vehículo a otro país, fuera de Espana?
R: Se aplicarán distintas restricciones fronterizas dependiendo del tipo de vehículo seleccionado. Se especificará si está o no permitido salir del país con el coche alquilado en el momento de hacer la reserva.

P: ¿Puedo cancelar mi alquiler de Santander?
R: Puede cancelar su alquiler de coche de Santander en internet, a través de la sección Cancelar mi Reserva.

P: ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa o se cancela?
R: Si ha reservado un coche de alquiler en el aeropuerto de Santander y su vuelo se retrasa o se cancela llame al número de asistencia 24 horas e infórmenos. Uno de nuestros asesores le ayudará. El número de asistencia figura en su comprobante de alquiler.

P: ¿Puedo añadir un conductor adicional a mi alquiler de Santander?
R: Puede solicitar un conductor adicional en el paso 3 del proceso de reserva o una vez que llegue al mostrador de reserva en Santander.

Antes de reservar su coche de alquiler en Santander:

•- Asegúrese de que el vehículo elegido se adecúa a sus necesidades. 

•- Lea los términos y condiciones del proveedor del vehículo de alquiler. 

•- Asegure la reserva de su coche de alquiler en Santander mediante el pago de un pequeño depósito. 


Para recoger su coche de alquiler en Santander necesitará:

•- El comprobante de su alquiler de coche de Santander impreso.

•- Permiso de conducir en regla.

•- Tarjeta de crédito con fondos suficientes. 

•– Pasaporte.


En el mostrador de la compañía de alquiler en Santander:

•- Lea el acuerdo de alquiler.

•- Compruebe que el coche no tenga desperfectos. 

•- Asegúrese de que posee el seguro necesario.

•- Compruebe que el equipamiento extra que haya solicitado esté incluido. 



Si necesita transporte cuando llegue a Santander pero quiere evitar conducir, alquilar un vehículo con conductor puede ser la mejor solución para usted. Suele ser más caro que alquilar un coche pero también más cómodo y menos estresante. 

Siempre es buena idea reservar su traslado en Santander por adelantado para evitar colas en el aeropuerto, estación de tren o puerto marítimo. Por lo general, el conductor le esperará sosteniendo un letrero con su nombre y le llevará directamente a su hotel o apartamento en Santander. 

También puede alquilar un vehículo con conductor por horas si quiere explorar las ciudades y pueblos cercanos. Siempre se requerirá reserva por adelantado y los alquileres privados no siempre están disponibles con poca antelación. El precio del alquiler de un coche con conductor en Santander es mucho más caro que el alquiler de un coche, pero, por otro lado, la posibilidad de disponer de un conductor que conoce el lugar y contar con un vehículo de lujo para visitar un país extranjero no tiene precio.